Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carl Herrera listo para su sexta temporada

Por Meridiano

Lunes, 09 de noviembre de 2015 a las 02:32 pm

 

El primer venezolano en jugar la NBA y único con doble anillo, Carl Herrera Allen quien en el 2011 debutó como director técnico con una excelente temporada en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) asegura estar preparado para dirigir por 6to. Año consecutivo a Gigantes de Guayana.

"Fue una dicha ir a Canadá invitado por el Comité Olímpico y el Ministerio del Deporte, me relaje, pensé en esos momentos cuando era atleta y ellos vieron en mí que si he pasado por tantas cosas” describió Carl luego de Haber ido a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Para Carl Herrera el hecho de que no haya aún fecha exacta de comenzar la LPB, jamás se puede tomar como excusa, sino lo contrario hay que estar preparados porque en cualquier momento esto puede iniciar.

Sobre los criollos asegura que Gigantes ha tratado de hacer unos ajustes puntuales, pero entiende que por las expectativas del inicio de la temporada los demás equipos también están en la espera de aprobar negociaciones.

El entrenador de los colosos contará nuevamente con los asistentes Luis Jiménez a quien considera “sus ojos” para cuando se le pasan las jugadas y el aporte en los sistemas, y José “Cheito” Ramos quien refuerza más el trabajo en cancha apoyando en los entrenamientos al preparador físico Enrique Viña quien también repite y ahora se incorpora la fisioterapeuta Úrsula Flores.

Prensa Gigantes de Guayana

2015-11-09

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO