Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

LPB realizará segunda inspección en Puerto Ordaz

Por Meridiano

Lunes, 09 de noviembre de 2015 a las 12:54 pm

 

La Liga Profesional de Baloncesto realizará este martes la segunda inspección a los gimnasios que sirven de sede a los diez conjuntos del principal circuito del país.
 
En esta ocasión, el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, hogar de Gigantes de Guayana, será visitado por las autoridades de la LPB con el fin de revisar las condiciones de la infraestructura para la próxima temporada; así como también examinar los implementos técnicos para la práctica del baloncesto.
 
El recorrido lo encabezará el miembro de la Comisión Técnica, José Rafael Gómez, junto con la gerente de operaciones de la LPB, Betzabé Cabello. Por la organización de Gigantes estará presente el gerente general, Argenis Martínez, y el gerente de operaciones, Jean Albert Hernández.
 
“En la actualidad se están realizando obras de mantenimiento al aire acondicionado. Se está trabajando en el recinto. Sin embargo, esta inspección nos ayudará para determinar los correctivos que debemos hacer. Por ejemplo, la iluminación es un tema pendiente”, declaró Martínez.
 
El directivo de los guayaneses, franquicia que formó parte de la expansión de la LPB en el año 2008, agregó que trabajan en conjunto con el Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) y la Fundación Cachamay para mantener en óptimas condiciones el gimnasio.
 
Esta será la segunda inspección que realiza la LPB, ya que el 27 de octubre se verificó el estado de las instalaciones del gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, sede del actual campeón, Marinos de Anzoátegui.

Igualmente, este lunes y martes en Puerto Ordaz se efectuarán reuniones de Comité Gerencial de la LPB para discutir aspectos del Reglamento General que regirá la próxima campaña del circuito venezolano.

 

Prensa LPB

2015-11-09

BEISBOL


FARÁNDULA