Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El tiempo se agota

Por Meridiano

Miércoles, 04 de noviembre de 2015 a las 06:00 am

Asdrúbal Prince

[email protected]

Corre noviembre y la LPB pretende comenzar en diciembre, no solo por un ajuste al nuevo calendario de clasificación de FIBA, sino también porque la FVB se lo ha pedido a la liga criolla para que la selección nacional encare en mejores condiciones el Suramericano y los Juegos Olímpicos en 2016.

Alberto García, secretario general de FIBA Américas, estuvo el lunes en el país para servir como mediador y consejero en el desacuerdo que existe entre la FVB y la LPB. El directivo argentino presenció la reunión realizada antenoche y dejó en claro varios puntos.

“En los momentos cuando las selecciones tengan que jugar, y que las ligas estén en curso, las ligas no deben parar sus actividades”, aseguró García. También advirtió sobre las acciones de FIBA sobre la FVB. “Si las ligas no se adecuan sufrirán consecuencias. FIBA no hará nada en contra de la liga (LPB), pero sí contra la federación del país. Esperemos que todo se solucione satisfactoriamente porque Venezuela está en su mejor momento y es la campeona de América”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA