Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

No hay acuerdo y las reuniones seguirán

Por Meridiano

Martes, 03 de noviembre de 2015 a las 08:45 am

Asdrúbal Prince

[email protected]

Casi cuatro horas de reunión no arrojaron el humo blanco que tanto se esperaba en la sede de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Los diez dueños de los equipos de la LPB, comandados por el presidente de la liga y de Panteras de Miranda, Bob Abreu,  dijeron presente para conversar con el presidente de la FVB, Carmelo Cortez, el director de selecciones nacionales, Oswaldo Narváez y el secretario general de FIBA Américas, Alberto García, quien estuvo presente en el encuentro como mediador y consejero de ambas partes.

El inicio de la liga se avizora para diciembre, pero se debe agilizar el acuerdo que ayer, una vez más, no llegó. “Se debe apurar por el inicio de la liga porque ya estamos en noviembre. Dejé mis recomendaciones pero hasta aquí llego”, sentenció García quien por primera vez dijo presente en una reunión entre FVB y LPB.

El punto álgido de las reuniones está en el tema de la adquisición de divisas y en la cantidad de importados por equipos, pues la FVB pide dos por quinteto y la LPB quiere tres. “Hay que ver esto como un negocio y espéctaculo pero también como un deporte”, concluyó García. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA