Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Industriales de Guarenas comienza sus andanzas en la LNB

Por Meridiano

Miércoles, 19 de agosto de 2015 a las 01:53 pm

 

Asdrúbal Prince Hernández
 
 
La tercera división de la Liga Nacional de Baloncesto tendrá la participación de Industriales de Guarenas, equipo que hará su debut en el torneo que arranca mañana. 
 
El quinteto cuenta con el apoyo de la alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, que está a cargo de Rodolfo Sanz. “Buscamos que el deporte, en este caso el baloncesto, nos ayude a la formación, no solo de atletas sino de ciudadanos”, aseguró el alcalde en la rueda de prensa donde se presentó al conjunto que hará vida en el gimnasio 14 de febrero.
 
“La recuperación de la cancha tuvo un costo de 12 millones de bolívares”, sentenció Plaza. Además recordó que la Alcaldía y los distintos patrocinantes de la empresa privada serán los que sostengan al quinteto que será dirigido por Diego Montes De Oca, coach con experiencia como asistente técnico en Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda. 
 
“Nos atrevimos en la creación de un equipo de baloncesto y soñamos con un equipo en la LPB”, remató Sanz. 
 
Industriales tendrá en sus filas a Juan Mejías, quien formó parte de Guaiqueríes de Margarita en la pasada zafra de la Liga Profesional de Baloncesto y cuanta con solo 20 años. Además estarán Niremberg Escalona, miembro de Panteras en la LPB 2015 y Amus Acosta, hermano menor de Abrouse quien forma parte del quinteto felino en la LPB. El debut será mañana a las 7:00 pm frente a OMX de Barlovento. 
 
2015-08-19.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO