Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Angola doblegó a Venezuela

Por Meridiano

Domingo, 09 de agosto de 2015 a las 04:37 pm

Redacción Meridiano 

Con miras al Preolímpico de Baloncesto, que se celebrará en México desde el 31 de agosto hasta el 12 de septiembre, Venezuela comenzó su etapa de preparación para este torneo, y este domingo cayó en Guadalajara (México) en su primer partido de preparación frente Angola, con un marcador de 72-61.

Para este duelo Néstor “Che” García utilizó varias piezas de renombre, como es el caso de Gregory Vargas, Néstor Colmenares y Miguel Ruiz. Venezuela empezó con todo y terminó el primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos (13-17).

Pero en los siguientes bloques Angola apretó, para ponerse arriba y finalizar la primera mitad con un marcador favorable de 50-48, por lo que en la parte final del encuentro no tuvieron mayores problemas para derrotar a la Vinotinto de baloncesto.

Ahora la selección se dividirá en dos grupos para afrontar el Torneo 4 Naciones y el Torneo Belgrado. En este último torneo la selección será dirigida por el “Che”, en lo que será uno de los últimos pasos de la Vinotinto antes de enfrentar el Preolímpico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA