Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela al Preolímpico sin Greivis

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2015 a las 05:23 pm

Luis Hurtado

Esta ha sido una semana llena de agitaciones en el baloncesto venezolano. Tensiones por cosas dichas aquí y allá, por éste o por aquél, un toma y dame que ha mantenido a la afición criolla con los ojos bien abiertos, atentos a cada palabra que se pueda emitir.

Pero al final del día y luego de todo lo que se pudo haber declarado llegó una mala noticia para la selección venezolana de baloncesto y por ende para el país; en el ámbito deportivo.

El próximo 31 de agosto arrancará el Preolímpico de Baloncesto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y Venezuela va a llegar a esta cita sin una de sus figuras más importantes y en palabras del presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Carmelo Cortez, “el mejor exponente”.

“Cuando el río suena es porque piedras trae” reza un popular refrán y Greivis Vásquez, nuestro tercer NBA y ahora jugador de los Bucks de Milwaukee bajo el mando de Jason Kidd, confirmó lo citado anteriormente.

El caraqueño, que recientemente emitió unas duras críticas al servicio de Cortez como alto mando de la federación, en las que aseguró no tener nada contra él sino “contra su gestión”, dio un paso a un lado por razones personales y no estará junto al cuadro criollo para este compromiso.

También dejó claro que no tendría problema en reunirse con Cortez mientras que hayan medios de comunicación presentes. Greivis siempre ha manifestado su amor por los colores y tras todo esto recalcó que seguirá sudando la camiseta vinotinto ya sea en la cancha o fuera de ella.

2015-07-31

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO