Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carmelo Cortez: "Greivis es el mejor exponente de nuestro baloncesto"

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 02:48 pm

Asdrúbal Prince Hernández

[email protected]

No se esperó mucho para que la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) realizara una rueda de prensa. No solo se habló de Greivis Vásquez, pues también se tocaron temas importantes como la planificación para los Preolímpicos, pero el eje del encuentro con los medios se centró en el basquetero.

El tercer NBA venezolano criticó esta semana la manera de trabajar de los directivos de la FVB y además hizo mención a la poca comunicación que ha tenido con los federativos. Carmelo Cortez, presidente del máximo ente del baloncesto criollo, respondió.

“Invitamos a Greivis Vásquez a participar con la selección. Puede venir a hablar en la sede de la FVB o nosotros ir a su oficina. Las puertas de la selección están abiertas. Todo lo que necesite lo podemos cumplir, pero todos los jugadores serán tratados por igual”, sentenció Cortez, quien dejó claro que hay un grupo de trabajo en la Federación que se encarga de contactar a los jugadores. Esa función de contactar a los jugadores le tocó a Francisco “Paco” Diez y Oswaldo Narváez.

Lea la nota completa este Jueves 30 de julio en su diario Meridiano

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO