Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Greivis Vásquez: "No veo buenas bases en el baloncesto venezolano"

Por Meridiano

Lunes, 27 de julio de 2015 a las 09:39 am

Fahry X. Figueroa / Con información de "Se habla deporte"

En respuesta a declaraciones en el programa "Se habla deporte" del presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB)Carmelo Cortez, en la que asegura que no ha podido comunicarse con el NBA venezolano, Greivis Vásquez habló sobre la gestión de los directivos encargados del manejo del máximo ente del baloncesto criollo, y aseguró que no está de acuerdo con la manera en que se maneja el deporte en el país

"Es una situación incómoda para el país lo que se está viviendo en la federación. No estoy de acuerdo en como se maneja el baloncesto en Venezuela. No estoy de acuerdo en absolutamente nada en la gestión del presidente de la FVB" expresó el nuevo jugador de Milwaukee en la NBA. 

El criollo aseguró que no ve unas buenas bases para el desarrollo del deporte. Además afirmó que no ve un buen establecimiento de la disciplina. 

"Me siento triste por la manera en que se está llevando el deporte y no voy a apoyarlos. No veo unas buenas bases, ni una buena generación." aseguró Vásquez

Greivis -que no representó al conjunto en los recién culminados Panamericanos de Toronto- reconoció el malestar que le genera no representar los colores del país. Sin embargo explicó que por no estar de acuerdo "no voy a ser partícipe de algo que no va a ayudar en el futuro al baloncesto en Venezuela".  

Sobre la comunicación con Carmelo Cortez, Greivis contó que tiene dos años sin hablar con el mandamás del ente.

"El presidente ni siquiera pregunta como estoy, como está mi salud, como están mis tobillos, ni como estoy en la NBA. Es imposible trabajar con un presidente que no habla con sus jugadores.", agregó el caraqueño. 

Sobre su participación en el Preolímpico, Greivis explicó que se deben estudiar muchos aspectos. "Es un tema muy complejo. No sé qué acciones va a tomar el presidente, hay otras cosas que hay que hablar." explicó. 

Últimas noticias


FARÁNDULA