Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Selección Nacional continúa los entrenamientos en Madrid

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2015 a las 01:41 pm

La Preselección Nacional de Baloncesto se prepara en Madrid para sus compromisos internacionales con doble tanda de trabajo diario.

Este lunes el combinado criollo realizó trabajo de pesas y en horas de la tarde entrenaron en el tabloncillo bajo las órdenes de Néstor García y su cuerpo técnico.

El Dr. Juan Letizia, médico del equipo venezolano, comentó que el equipo se encuentra trabajando duro en la preparación de cara a los juegos Panamericanos Toronto 2015.

“El equipo se encuentra saludable, Luis Bethelmy se mantiene sin actividad en cancha para evitar dolores en el tobillo izquierdo, lesión que viene sufriendo desde la temporada de la LPB. Le estamos realizando terapia para fortalecer el tobillo y trabajamos con rehabilitación diaria para lograr su mejoría, de cara a los Juegos Panamericanos. Actualmente es el único jugador del grupo que se mantiene día a día.”, explicó el doctor.

Por su parte, Néstor García, técnico de la selección venezolana, se mostró complacido con el trabajo que ha realizado el equipo en estos cuatro días de concentración en Torrejón de Ardoz.

“Estoy muy contento, los veo muy concentrados y me ha sorprendido lo que han retenido del trabajo que realizamos el año pasado, con esto hemos simplificado muchísimo nuestra preparación en este 2015”.

“Estoy feliz y agradecido por ser considerado técnico del año por el portal Eurobasket, me alegra que me hayan valorado por mi trabajo en la liga venezolana.”, agregó García.

Entre los destacados por el portal en los premios All –Star de Venezuela resalta el jugador de la preselección Nacional Gregory Vargas, único criollo en el “todos estrellas”, MVP de la final y piloto del año, así como mejor jugador local del torneo./Nota de Prensa

29/06/2015

FARÁNDULA


HIPISMO