Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Greivis se mueve para jugar con la selección

Por Meridiano

Lunes, 22 de junio de 2015 a las 11:22 am

César Sequera /@CasR11

El piloto de la selección venezolana y los Raptors de Toronto, Greivis Vásquez, aseguró en rueda de prensa que se encuentra realizando todas las labores necesarias para poder participar en los Juegos Panamericanos de Toronto y en el preolímpico.

El base afirmó que aunque siempre tiene las ganas de decir presente con la vinotinto, es necesario arreglar algunos asuntos primero. “De mi parte siempre hay disposición por jugar, soy un ´fiebruo´ por representar a mi país pero hay un conjunto de factores que se deben resolver”, afirmó Vásquez.

El guardia recordó que viene de unas campañas con lesiones en el tobillo, por lo tanto necesita tener prudencia y guardar energía para la temporada de la NBA. “Quiero llegar sano y en excelentes condiciones a las prácticas de pretemporada porque eso influye en mi situación contractual. Vengo de dos lesiones en los tobillos y llegó la hora de ser un jugador inteligente. Puede que juegue un torneo y no esté en el otro, pero con certeza no sé nada todavía”.

Uno de esos asuntos que debe realizar, es una conversación con el Ministro de Deporte. “Más que hablar con el presidente de la federación venezolana, es hablar con el ministro del deporte para que todas las cosas estén claras. La responsabilidad con la selección es grande pero esto es un proceso largo”.

Es necesario recordar, que Greivis Vásquez será agente libre al finalizar la campaña que viene, por lo tanto necesita tener una buena actuación y mantenerse saludable para conseguir un buen contrato.

Lunes 2015-06-22

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO