Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Rostin González fue designado Gerente del Año 2015

Por Meridiano

Jueves, 21 de mayo de 2015 a las 12:01 pm
 
Rostin González, de Cocodrilos de Caracas, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Gerente del Año en la Copa Maltín Polar 2015.
 
La elección del directivo fue unánime. De acuerdo al Reglamento General del circuito profesional, la escogencia se decide a través de cuatro votos, tres de los miembros de la Comisión Técnica y uno del fundador y asesor de la LPB, Leonardo Rodríguez.
 
Es la segunda distinción consecutiva para el exjugador. Desde que se creó el premio en 2009, González acumula tres premios.
 
Entre los requisitos para aspirar al premio se debe haber mostrado una conducta intachable durante la temporada y, adicionalmente, realizar las gestiones administrativas impecablemente en relación al tiempo y procedimientos que dicta el Reglamento General. También, mostrar una actitud proactiva en favor de los objetivos alcanzados por la LPB.
 
“Estoy bastante contento, es muy positivo que reconozcan tu trabajo. Hubo muchos cambios en la organización Cocodrilos de Caracas y le dimos la oportunidad a nuestro talento. Esa es nuestra filosofía. Fue bien duro adaptarse a los cambios”, comentó González.
 
César García, Progreso del Año 2015, Néstor Colmenares y Yochuar Palacios son algunos de los criollos que han cargado con la responsabilidad en los reptiles, después de la salida a otros equipos de Luis Bethelmy, Windi Graterol, Jesús Centeno, entre otros basqueteros de renombre.
Cocodrilos se ganó su puesto en los Tercios de Final, luego de terminar en el sexto puesto con récord de 21 victorias y 15 derrotas.
 
“Es un reconocimiento colectivo, no solo para mí. Hay un equipo de trabajo que labora en esta institución. Mi familia también es fundamental”, agregó.
 
Con el anuncio del Gerente del Año, solo resta revelar este viernes 21 de mayo el Árbitro del Año, Árbitro Progreso del Año, Comisionado del Año y Mesa Técnica del Año. / Prensa LPB

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO