Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trotamundos es el Equipo Ejemplar del Año

Por Meridiano

Miércoles, 20 de mayo de 2015 a las 09:18 am

Trotamundos de Carabobo fue designado como Equipo Ejemplar del Año, por parte de la Comisión Técnica de la LPB, tras un estudio del órgano rector sobre la conducta y el desempeño del conjunto carabobeño en la Copa Maltín Polar 2015.

El Expreso Azul, que se quedó con la cuarta posición de la ronda eliminatoria con récord de 22 ganados y 14 perdidos, mostró, de acuerdo con la Comisión Técnica, una trayectoria íntegra durante la actual temporada.

Para esta designación, según el Reglamento General de la LPB, el candidato, en este caso Trotamundos, debe haber mostrado una conducta intachable durante la temporada.

“Realmente es un honor para Trotamundos. Este premio va muy alineado con la filosofía del equipo. Para nosotros la disciplina y la conducta dentro y fuera de la cancha se le da un altísimo valor. Tratamos de ser fieles seguidores a todas las leyes. Este galardón premia a la directiva, cuerpo técnico y todos los miembros de esta familia”, dijo Gustavo García Sáez, gerente general del conjunto.

Además, cabe recordar que Trotamundos representó a la LPB en la Liga de las Américas, dejando un buen desempeño al conseguir avanzar a la segunda ronda del prestigioso torneo.

Con el premio al Equipo Ejemplar, la LPB continúa su cronograma de anuncios que ya tuvo las designaciones de Rafael Guevara, de Guaros de Lara, como Sexto Hombre del Año; Justin Williams, de Panteras de Miranda, como Jugador Defensivo; César García, de Cocodrilos de Caracas como Progreso del Año; Luis Guil Torres, de Bucaneros de La Guaira, como Entrenador del Año; Gregory Echenique, de Guaros de Lara, como Novato del Año; Carl Elliott, de Cocodrilos de Caracas, como Jugador Más Valioso y Dwayne Jones, de Guaiqueríes de Margarita, como Jugador Ejemplar.

Este jueves se anunciará el Gerente del Año mientras que el viernes se premiará al Árbitro del Año, el Árbitro Progreso del Año, el Comisionado del Año y la Mesa Técnica del Año./Prensa LPB

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO