Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ginobili decidirá en "uno o dos meses" si continuará jugando

Por Meridiano

Domingo, 03 de mayo de 2015 a las 04:07 am

César Sequera /@CasR11

Luego que los actuales campeones de la NBA cayeran eliminados por los Clippers de Los Ángeles, una gran incertidumbre se ha comenzado a tejer sobre el futuro de Tim Duncan y Manu Ginobili.

Ambos veteranos de mil batallas en el mejor baloncesto del mundo, no quisieron asomar posibilidad algunas de seguir jugando o de retirarse, pero al menos el argentino aceptó que "no es el de antes".

 "No estuve como suelo estar, pero es normal. Llega un tiempo donde uno se da cuenta de que no es el mismo de antes. Hizo bien Pop (Gregg Popovich) en terminar los partidos con Danny (Green) y Kawhi (Leonard), que son más atléticos y en defensa dan mucho más de lo que yo puedo", manifestó.

El escolta informó que no tomará una decisión apresurada y que espera sentarse con su familia para llegar a un acuerdo. "Me tomaré un mes o dos y ahí veré si realmente tengo ganas de seguir o no; no hay que tomar decisiones importantes apresuradas. Me sentaré, pensaré con mi familia y veremos".

Ginobili, que ya cuenta con 39 años de edad, aseveró que estuvo un poco "lento" durante la serie contra los Clippers y por lo tanto necesita reflexionar si es la hora de "disfrutar los momentos" o mantener en la exigencias de la NBA.

Domingo 2015-05-03

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA