Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Manu Ginobili no va a la selección

Por Meridiano

Martes, 07 de abril de 2015 a las 06:32 am

El escolta argentino Emanuel Ginóbili confirmó que no estará presente en el Preolímpico de baloncesto de Monterrey y aseguró que son ínfimas las posibilidades que vuelva a vestir la casaca albiceleste en lo que resta de su carrera.

"Yo en mi cabeza había dado por cerrado ese capítulo. Porque, bueno, no pude jugar el Mundial, lamenté no haber podido estar, pero después dije aquello del 98% (lo de su retiro), que supongo que de ahí habrá surgido el hecho de que la gente se ilusione", dijo el bahiense de 38 años en una entrevista con el diario La Nación.

El abanderado de la Generación que fue subcampeón mundial en Indianápolis 2002 y que ganó la medalla de oro olímpica en Atenas 2004 expresó: "La selección es para pasarla bien, para dar todo lo que tenés y hoy por hoy no estoy en condiciones de hacer eso".

Por su parte, de cara a la definición de la NBA que disputará con San Antonio Spurs, el argentino sostuvo: "Los playoffs son una historia distinta, totalmente nueva, no significa nada de lo que hiciste antes. Seguro que vamos a empezar con desventaja deportiva, hasta incluso, no sería descabellado quedar afuera. Todos somos optimistas y creemos que podemos llegar lejos, pero también se puede quedar eliminado enseguida y ahí no hay tiempo de nada".

El argentino, dueño de un temperamento especial, sostuvo que está trabajando para manejar sus broncas y desesperación dentro del rectángulo de juego y que ha encontrado una mayor tranquilidad y serenidad.

2015-04-07

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA