Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Noche de triples para Greivis y Raptors aseguran playoffs

Por Meridiano

Miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 04:57 pm

Luis Hurtado

[email protected]

Todo pintaba para que los Raptors se quedaran con el último juego de una serie de cuatro ante los Bulls de Chicago, quienes dominaban 3-0 a los Raptors en lo que va de ronda regular, pero los astados encontraron la fórmula para remontar en el último cuarto y adueñarse de la victoria con un resultado final de 116-103.

Una efectividad de 75 por ciento en tiros de campo combinado con una defensa compacta en el cuarto periodo fue la receta que emplearon los chicos de Tim Thibodeau para conducir la quinta victoria en fila ante los de Toronto.

Un Jimmy Butler encendido se encargó de aportar 23 tantos por la causa de Chicago, además tomó cinco rebotes y repartió tres asistencias en 39 minutos de juego para alzarse como el máximo artillero del encuentro.

El criollo Greivis Vásquez tuvo una de sus mejores noches en los últimos partidos que ha disputado en cuanto a la producción en puntos, ya que el caraqueño logró facturar 22 unidades, acercándose a su mejor marca de la temporada: 25 puntos ante Golden State Warriors el dos de enero del presente año.  

Además Vásquez tomó dos rebotes, completó tres asistencias y logró robar un balón. Consiguió convertir seis triples de 11 dejando efectividad de 55 % en tiros de tres puntos, igualando su mejor marca de tripletes en una noche.

Chicago le saca un juego y medio a Toronto luego de este triunfo por el tercer puesto en la Conferencia Este. Los saurios no han podido derrotar a este equipo desde diciembre del 2013.

A pesar de la derrota los Raptors de Toronto pasan a los playoffs luego de que Boston perdiera ante Miami. Es la segunda ocasión consecutiva que el equipo asegura su pase a estas instancias y la 7ma en la historia del equipo.

2015-03-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA