Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Discreta actuación de Greivis Vásquez en derrota de los Raptors

Por Meridiano

Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 06:41 pm

Klay Thompson anotó 25 puntos, Stephen Curry terminó con 22 unidades y los Warriors de Golden State nunca estuvieron en desventaja en camino a su enfático triunfo el viernes por 113-89 sobre los Raptors de Toronto.

Draymond Green totalizó 17 tantos y nueve rebotes por los Warriors, que se recuperaron tras el revés del jueves por 110-99 en Cleveland y mejoraron su registro a 10-2 en el segundo partido de noches consecutivas, la mejor marca de este tipo en la NBA.

Los ánimos se caldearon luego de que Festus Ezeli de Golden State empujó a Tyler Hansbrough, de Toronto, haciendo contacto con su garganta, tras enredarse bajo la canasta a pocos segundos de finalizar el tercer cuarto. Hansbrough respondió persiguiendo a Ezeli, empujándolo y lanzando un golpe que no conectó. Ambos jugadores recibieron doble falta técnica y fueron expulsados.

Terrence Ross marcó 18 tantos por los Raptors, que igualaron su peor racha de la temporada al enhebrar su cuarto descalabro.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa terminó con 11 puntos, un rebote y una asistencia en 20 minutos.

Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez finalizó con dos tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 25 minutos./AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA