Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kirilenko vuelve a incorporarse al CSKA de Moscú

Por Meridiano

Martes, 24 de febrero de 2015 a las 03:29 am

El veterano alero ruso Andrei Kirilenko volvió a incorporarse al CSKA de Moscú después de que los Sixers de Filadelfia le dejaran sin ficha, informó hoy el club ruso.

"Hoy, al entrenamiento de nuestro equipo se sumará el alero Andréi Kirilenko", señaló un comunicado de los rojiazules publicado en su página web.

Tras romper el contrato con el club de Filadelfia "el legendario jugador de baloncesto ha fichado para el CSKA hasta el fin de la temporada", indicó el club, en el que conocido como AK-47 había jugado hasta su marcha a la NBA.

"Estoy contento de volver al equipo, en el que jugué en los comienzos de mi carrera", dijo el jugador, de 34 años, en declaraciones publicadas en la web del CSKA.

Indicó que aprovechó gustoso la invitación a reincorporarse a la filas del club moscovita.

"Entiendo que ha llegado la hora de pensar en terminar mi carrera profesional y qué mejor que hacer vistiendo los colores del club de mi vida", dijo el jugador,

A principios de enero, Kirilenko fue suspendido por los Sixers por no presentarse a los entrenamientos desde que fue traspasado el 11 diciembre por los Nets de Brooklyn.

De momento se desconoce el estado físico de Kirilenko dado que no ha jugado un partido oficial desde el 13 de noviembre del año pasado.

El ruso había achacado su ausencia a motivos familiares.

Kirilenko ha jugado 10 temporadas con los Jazz de Utah, una con los Timberwolves de Minnesota y toda la pasada, y el comienzo de la presente con los Nets. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO