Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marinos cayó en debut en Liga de las Américas

Por Meridiano

Viernes, 30 de enero de 2015 a las 06:40 pm

Luis Hurtado

[email protected]

Marinos de Anzoátegui comenzó su andar por la Liga de las Américas enfrentándose al conjunto argentino de Regatas y cayeron con marcador de 63-57 en Corrientes-Argentina, lugar sede del grupo C de este torneo.

Bajo la batuta del argentino Fernando Duro, “El Acorazado Oriental” tuvo su primer encuentro en este campeonato y sucumbieron ante la escuadra local con una diferencia de seis puntos por debajo.

Aaron Harper vio acción durante 26 minutos en los que logró facturar 14 puntos, seis rebotes y una asistencia. José Vargas añadió 10 tantos, 6 rebotes y una asistencia, mientras que su hermano Gregory Vargas logró 8 unidades, 11 rebotes, una asistencia y dos robos en 28 minutos sobre el tabloncillo.

El conjunto oriental tuvo una efectividad de 27 por ciento en tiros de campo al convertir 19 de un total de 70 intentos. Desde la línea de tiro libre promediaron 67 por ciento al convertir 12 de 18.

Por el combinado local, bajo el mando de Nicolas Casalanguida, el máximo artillero fue Phillip Hopson, quien en 34 minutos de juego registró 16 puntos, ocho rebotes y tres asistencias, seguido por su compañero Marcellus Sommerville que añadió 14 dianas, 12 rebotes y una asistencia.

Ahora el equipo venezolano enfrentará en la jornada del sábado 31 de enero al quinteto mexicano de los Halcones Rojos.

2015-01-30

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA