Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kobe asegura que regresará la siguiente temporada

Por Meridiano

Viernes, 30 de enero de 2015 a las 04:05 am

César Sequera (@CasR11)

Por tercera temporada consecutiva, el escolta de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, sufre una lesión que le obliga a cancelar el resto de su temporada. Primero fue su rodilla, luego el tendón de Aquiles y ahora es su hombro derecho que lo aleja del tabloncillo, pero la “Mamba Negra” no ha disparado sus últimos cartuchos en la NBA.

El estelar jugador del conjunto angelino, aprovechó la oportunidad de hablar con los aficionados y aseguró que el plan inicial es regresar a los entrenamientos en septiembre, por lo que debería estar listo para el día inaugural de la zafra 2015-2016. Todos esto silencia los rumores que se originaron porque el propio Bryant había comentado que el “retiro había pasado por su mente”, seguía considerando.

El guardia de 36 años, admitió que los próximos dos meses de recuperación serán de "mucha paciencia", que siente "dolor", pero que todo estaba bien y que las decisiones las tomaba siempre por sí mismo, sin que le preocupase lo que dijesen los periodistas.

Bryant, en la actual temporada, tenía un promedio de 22.3 puntos. 5.7 rebotes y 5.6 asistencias en 35 encuentros disputados con los Lakers.

Viernes 2015-01-30

FARÁNDULA


HIPISMO