Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Greivis se lució ante su ex equipo

Por Meridiano

Miércoles, 28 de enero de 2015 a las 07:03 pm

Luis Hurtado

[email protected]

El criollo destacó con 18 unidades, cuatro rebotes, seis asistencias y un robo en 31 minutos en la victoria de los Raptors sobre su ex equipo, los Kings de Sacramento, con marcador de 102 - 109.

Vásquez salió una vez más en el quinteto abridor de Toronto para ofrecer una buena actuación en lo que fue el segundo triunfo del conjunto canadiense sobre Sacramento, cerrando una serie de dos juegos entre estas dos escuadras.

Los saurios apilaron el cuarto ganado, manteniendo la racha positiva, y dejando balance de 31 triunfos y 15 derrotas y marca de 18 y 7 en condición de local. Es la mejor racha desde diciembre cuando lograron enroscar seis.

Lou Williams logró facturar un total de 27 puntos, además de dos rebotes, dos asistencias y tres robos en 26 minutos saliendo desde el banquillo. Valanciunas sumó 15, Lowry y Ross agregaron 13 cada uno.

Por Sacramento destacó Rudy Gay, ex Raptor, logró fabricar 22 tantos, tres rebotes y tres asistencias. Los Raptors tienen marca de 72-37 desde que cambiaron a Gay a Sacramento el 9 de diciembre de 2013.

Los de Dwane Casey visitarán a los Nets de Brooklyn el próximo viernes.

2015-01-28

Últimas noticias


FARÁNDULA