Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Greivis y los Raptors tienen a los Pacers de hijo

Por Meridiano

Martes, 27 de enero de 2015 a las 05:50 pm

Luis Hurtado

[email protected]

Sigue el buen momento para el conjunto saurio después de derrotar con marcador de 104 por 91 a los Pacers de Indiana y dejar una marca récord en la franquicia antes del All-Star de 30 ganados y 15 reveses.

Los de Dwane Casey llegaron al Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, casa de los Pacers, para adjudicarse una victoria más en la carretera y quedar con balance de 13 y 8 en condición de visitantes.

Greivis Vásquez sigue aprovechando la titularidad y en esta ocasión tuvo un desempeño en la madera que terminó con siete unidades, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 28 minutos de acción que vio el caraqueño.

Por su parte Kyle Lowry sobresalió al facturar 19 tantos, siete rebotes y ocho asistencias. DeMar DeRozan llegó a sumar 24 puntos, seis rebotes, dos asistencias y dos robos.

Los Raptors de Toronto tienen la serie, de tres encuentros, dominada ante Indiana Pacers; el primer choque fue el 12 de diciembre de 2014, en donde los saurios vencieron 94-106, resultado muy similar al de este segundo duelo de 104-91.

Ahora se verán las caras nuevamente el 16 de marzo en la casa de los Pacers para cerrar la serie de tres juegos.

2015-01-27

Últimas noticias


FARÁNDULA