Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Garnett fue expulsado por empujar a Howard

Por Meridiano

Lunes, 12 de enero de 2015 a las 06:15 pm

Kevin Garnett no pensó con su cabeza y al final sus acciones le costaron tras ser expulsado después de un encuentro acalorado que tuvo con Dwight Howard a mitad del primer parcial del partido entre los Houston Rockets y los Brooklyn Nets en el Barclays Center la noche del lunes.

Ambos jugadores estaban luchando por mejor posicionamiento en el poste bajo durante la posesión de los Rockets. Después de que Howard había recibido un pase de Donatas Motiejunas y el arbitro le pitó falta a Garnett restando 7:53, el pívot de Houston tocó el pecho de Garnett con la palma de su mano izquierda. Pero el jugador de 38 años de edad no estuvo tan entusiasmado tras haber cobrado su segunda falta personal en el perido inicial y lanzó el balón hacia la espalda de Howard.

Los jugadores entonces tomaron varios pasos hacia cada uno, Garnett entonces propinándole al centro de los Rockets un cabezazo. Howard luego le conectó una bofetada con su mano derecha al cuello de Garnett. Garnett trató de ir por Howard pero fueron separados por los árbitros, entrenadores, jugadores y personal de seguridad de ambos / conjuntos. / EFE 

12-1-15

BEISBOL


FARÁNDULA