Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Greivis le dedica su partidazo a Carl Herrera

Por Meridiano

Lunes, 22 de diciembre de 2014 a las 07:10 am

As.com 

Greivis Vasquez jugó un excelente partido para los Raptors en el triunfo ante los Knicks (118-108) y sigue asentado como jugador muy importante en la rotación del mejor equipo de la Conferencia Este en la NBA, más desde la lesión de DeMar DeRozan. Jugando desde el banquillo, el base venezolano terminó con 21 puntos en 24 minutos. Su serie de tiro fue extraordinaria: 9/13 incluido un 3/5 en triples. Además, cogió 4 rebotes y repartió 5 asistencias.

El partido además fue muy especial para él, ya que jugó con la mente puesta en la por suerte ya menos dramática situación de Carl Herrera, que fue atacado en un restaurante de la isla de Margarita y tuvo que pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos con disparos en un brazo y en un pulmón. El ex de la NBA y del Real Madrid está ya fuera de peligro pero Greivis le dedicó de esta forma tan emotiva el triunfo a través de las redes sociales: “Hoy mi juego va dedicado al mejor basketbolista de la historia del baloncesto Venezolano.

Orando de que todo salga bien y que pueda regresar sano y salvo a las canchas y a sus familiares. Carl Herrera es un ídolo y gracias a el estoy en la NBA... Que difícil no estar ahí contigo Carl pero tengo mucha Fe de que vas a salir de esta situación”.

Para leer la nota completa darle CLICK AQUÍ

Últimas noticias


FARÁNDULA