Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

21 puntos para Greivis en triunfo sobre Knicks

Por Meridiano

Domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 02:33 pm

Luis Hurtado

[email protected]

Los Raptors de Toronto llegaron a las 22 victorias luego de vencer a los Knicks de Nueva York con resultado de 108 - 118, dejando su marca general en 22-6, la mejor de la Conferencia Este y la segunda mejor en toda la liga igualada solo por Portland.

Los saurios han logrado 14 victorias en condición de local y han permitido solo 3 derrotas, esta marca los convierte en el equipo con el mejor registro defendiendo la casa en toda la liga en lo que va de temporada.

El venezolano Greivis Vásquez, salió una vez más desde el banquillo y se lució, igualando su marca tope lograda el 26 de noviembre ante Atlanta Hawks de 21 puntos, además añadió 4 rebotes y 5 asistencias en 25 minutos que estuvo sobre el tabloncillo.

Así el criollo junto a Kyle Lowry que facturó 22 tantos y Louis Williams con la misma cantidad, quedó entre los máximos punteros de este encuentro en el que los chicos de Derek Fisher no pudieron contra los de Canadá a pesar de 28 dianas de Carmelo Anthony.

La serie entre estos dos equipos va 2-0 a favor de los Raptors. El primer juego se lo llevaron con marcador de 95-90 en extratiempo el 14 de diciembre.

Se volverán a ver las caras el día 28 de febrero en 'La Gran Manzana' justo en el Madison Square Garden, casa de los Knicks, quienes con esta derrota sumaron la número 25 de la campaña, balance no muy positivo para el técnico debutante y ex jugador Derek Fisher.

Un detalle para Carl

El caraqueño, horas antes del encuentro, publicó en su cuenta de Instagram que este juego iba dedicado a Carl Herrera con las siguientes palabras:

"Hoy mi juego va dedicado al mejor basketbolista de la historia del baloncesto Venezolano.. Orando de que todo salga bien y que pueda regresar sano y salvo a las canchas y a sus familiares. Carl Herrera es un ídolo y gracias a el estoy en la NBA... Que difícil no estar ahí contigo Carl pero tengo mucha Fe de que vas a salir de esta situación."

2014-12-21

Fotos AP:

Dwane Casey, técnico de los Raptors, charla con la estrella de los Knicks, Carmelo Anthony

James Johnson lucha contra Carmelo en la pintura

Lowry flotando dentro de la zona de dos puntos

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO