Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rockets suman a Corey Brewer desde los Timberwolves

Por Meridiano

Sabado, 20 de diciembre de 2014 a las 03:11 am

Los Rockets de Houston tomaron medidas para reforzar su perímetro el viernes, adquiriendo al veterano Corey Brewer de los Timberwolves de Minnesota en un intercambio entre tres equipos que también incluyó a los 76ers de Filadelfia.

Los Rockets enviaron al escolta Troy Daniels, dinero en efectivo y un par de selecciones futuras de segunda ronda a Minnesota —una elección de segunda ronda del draft de 2015 que originalmente pertenecía a Sacramento (adquirida por Houston en septiembre) y una de segunda ronda de Houston en 2016.

Los Timberwolves enviaron al pivote Ronny Turiaf a los 76ers, que mandaron al base Alexey Shved a los Rockets. Houston también cedió a Filadelfia su propia selección de segunda ronda del draft de 2015 y los derechos por Serhiy Lishchuk, un pivote ucraniano que actualmente juega en España.

El acuerdo brinda a los Rockets otro experimentado defensa para que pueda competir en una exigente Conferencia del Oeste, donde se encuentran en cuarto lugar con foja de 19-6 tras la jornada del jueves. El gerente general de los Rockets, Daryl Morey, ha estado en busca de ayuda durante semanas a sabiendas que Golden State, Memphis, San Antonio, y los Clippers podrían tener una ventaja en su roster.

Houston perdió ante su rival Dallas en la lucha por adquirir al base Rajon Rondo, por lo que Morey inmediatamente dirigió su interés en Brewer, que anotó 51 puntos en un partido en contra de los Rockets el año pasado. Esa explosión ofensiva fue una anomalía, pero Brewer es un veterano incansable que debería ajustarse bien en un equipo que de antemano cuenta con James Harden y Dwight Howard. Brewer es uno de los mejores de la NBA en robos de balón y su habilidad para iniciar contraatacar le beneficiará para adaptarse pronto al esquema de juego de Houston.

El entrenador de los Rockets, Kevin McHale, conoce bien a Brewer. McHale fue el gerente general de los Timberwolves cuando el equipo eligió al base en la séptima selección general en 2007. /AP

Sábado 2014-12-20

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA