Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rondo llega a Dallas a luchar por el título

Por Meridiano

Viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 07:22 am

Emanuel Lander / @AkaElaq

Los Boston de Celtics son un equipo que se encuentran en reconstrucción, con piesas muy jóvenes combinadas con uno que otro talento lleno de veteranía que le permitirán crecer dentro de la duela.

La salida de Rondo es un golpe fuerte para el equipo pero traer a un equipo piezas de la altura de Jameer Nelson y Jay Crowder, experiencia más juventud pudiese dar frutos a largo plazo, sin olvidar las elecciones de Draft que siempre son muy importantes.

Por su parte la adquisiión de Rajon Rondon al equipo de Dallas lo hace un competidor inmediato al título de división como al de la NBA.

El detalle es que el ex campeón de Boston del 2008 llega a atender los problemas defensivos de Dallas lo cual lo ayudaran mucho debido a ser el equipo número 1 de la NBA en ofensiva como también tener un gigante alemán, Dirk Nowitzki, que promedia 21.7 puntos por partidos serán los factores claves en los playoffs.

Otro plus para el equipo tejano es la combinación que pudiesen sacar con Monta Ellis y Rajon Rondo ambos jugadores muy rápidos que promedian 20 puntos o más por partido, será interesante el desarrollo de estas piezas en el tabloncillo junto a Nowitzki.

El único punto si se puede considerar negativo de este cambio sería la perdida de jugadores que harán que su banca no sea tan profunda, más la entrega de ellos no se equivalen a la calidad de estrella que posee Rajon Rondon.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA