Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Westbrook vuelve a jugar para Thunder tras lesión

Por Meridiano

Viernes, 28 de noviembre de 2014 a las 03:37 pm

Por fin Russell Westbrook mandó al armario su colección de trajes de última moda.

Westbrook se fracturó un hueso de la mano derecha en el encuentro contra los Clippers de Los Ángeles en el segundo partido de la campaña y no ha jugado desde entonces. Esta semana fue examinado y se le dio la autorización para volver.

"Estoy emocionado de volver a mi rutina de juego", dijo. "Ir a casa, tomar una siesta, lo que suelo hacer en preparación de un partido. Extrañas eso cuando estás en la banca vistiendo un traje y viendo el juego. Voy a poner todos mis trajes en ganchos y al final de la temporada los recogeré".

Westbrook tuvo un promedio de 26,7 puntos, 7,3 rebotes y 8,1 asistencias en 19 partidos de postemporada la campaña pasada. Se esperaba que él tomara la posta luego de la lesión de Kevin Durant, Jugador Más Valioso del año pasado, quien se rompió el pie derecho antes de que iniciara el año. En su primer duelo Westbrook hizo 38 puntos frente a Portland pero en el siguiente juego se lastimó. Sin sus estrellas, el Thunder ha ganado apenas cuatro de sus primeros 16 encuentros. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO