Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Green y Bledsoe se combinan y detienen la marcha triunfal de Nuggets

Por Meridiano

Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 02:29 am

El escolta reserva Gerald Green aportó 24 puntos y el base Eric Bledsoe logró un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias que ayudaron a los Suns de Phoenix a vencer 120-112 a los Nuggets de Denver y les cortaron racha de cinco triunfos consecutivos.

La victoria ayudó a los Suns (10-6) a mantenerse terceros en la División Pacífico y continúan a la caza del segundo lugar que está en poder de los Clippers de Los Ángeles, que los aventajan con 18 centésimas.

Junto a Green y Bledsoe, el base-escolta esloveno Goran Dragic aportó 20 tantos que también ayudaron al triunfo de los Suns, que tuvieron a siete jugadores con números de dos dígitos y un 51 (45-88) por ciento de acierto en los tiros de campo.

Los Nuggets (7-8) no pudieron sumar la sexta victoria seguida, pero se mantienen también en el segundo lugar de la División Noroeste que lideran los Trail Blazers de Portland.

El alero Wilson Chandler logró 19 puntos, mientras que el pívot ruso Timofey Mozgov aportó un doble-doble de 18 tantos, 13 rebotes, recuperó tres balones y puso dos tapones.

El base Ty Lawson también consiguió un doble-doble de 17 tantos y 12 asistencias, pero esta vez la defensa de los Nuggets no fue consistente y al final no pudieron contener el ataque balanceado de los Suns.EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA