Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Raptors mantuvieron su paso arrollador ante Suns

Por Meridiano

Lunes, 24 de noviembre de 2014 a las 06:32 pm

Luis Hurtado

[email protected]

El conjunto canadiense derrotó 104-100 a los Suns de Phoenix y siguen intratables en la presente zafra con la mejor marca del Este y Oeste (12-2) igualada solo por los Grizzlies de Memphis.

Los saurios defendieron su casa con un inmenso Jonas Valanciunas que anotó 27 puntos para la causa canadiense, además de tomar 11 rebotes y efectuar un bloqueo para sumar doble-doble.

La actuación del caraqueño Greivis Vásquez fue un poco discreta en este encuentro ya que logró solo 2 unidades, tomó 1 rebote, repartió 3 asistencias y robó el esférico en una ocasión además de perderlo en 2 oportunidades y propinar una falta personal en 16 minutos sobre el tabloncillo.

DeMar DeRozan fue una máquina y pudo fabricar en 37 minutos de juego un total de 23 tantos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

Lowry anotó 14 puntos y Lou Williams 17 y con este triunfo los Raptors dejaron marca de 9 y 1 en condición de local y se mantienen de primeros en toda la Conferencia Este.

Por los Suns Eric Bledsoe sumó 25 puntos y Markieff Morris un total de 17. Los Suns venían con una racha de cuatro en fila pero los de Toronto pusieron el freno.

El próximo encuentro de Raptors será el día miércoles ante los Hawks de Atlanta.

2014-11-24

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA