Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James: "Somos un equipo frágil"

Por Meridiano

Lunes, 24 de noviembre de 2014 a las 05:39 am

César Sequera (@CasR11)

Las cosas no han comenzado como todos esperaban en Cleveland. Los Cavaliers todavía no han logrado ensamblar todo el talento que tienen en sus files y eso se ha traducido en un inicio bastante lento de temporada.

Problemas de comunicación, desconcentración y fallos defensivos han sido los principales causantes en las derrotas, pero para el estelar alero, LeBron James, todo se debe, porque son un equipo “frágil”. “Somos un equipo muy frágil ahora mismo, lo hemos sido desde el principio”, explicó el “Rey” a distintos medios internacionales. “Ante cualquier pequeña adversidad nos desarmamos”.

Sin embargo, James expresó que todavía es muy temprano en la temporada para prender las alarmas y se mantiene positivo que las cosas van a mejorar a corto plazo. “Soy muy optimista”, dijo. “Soy muy positivo, más positivo de lo que pensaba que sería ahora mismo. Miraremos qué hemos hecho mal, lo que hemos hecho bien y estaremos listos para el próximo. Todavía es muy pronto para mí… No puedo ser negativo. Una vez que me venga abajo arrastraré a todo el mundo, nunca haría algo así con mis compañeros”.

Lunes 2014-11-24

FARÁNDULA