Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Greivis y los Raptors son los reyes del Este

Por Meridiano

Domingo, 23 de noviembre de 2014 a las 02:09 pm

Luis Hurtado

[email protected]

Para algunos profesionales de este deporte no es una sorpresa el buen inicio de temporada que están teniendo los Raptors de Toronto en la 2014-2015 de la NBA, aunque para otros si lo ha sido el conjunto canadiense demuestra con hechos una madurez en el tabloncillo.

“No estoy sorprendido con Toronto. Ellos estuvieron trabajando muy duro durante el verano. Los veía en el gimnasio casi todos los días” aseguró el jugador Metta World Peace, quien estuvo las últimas temporadas con los Angeles Lakers y en la 2013-14 con los Knicks.

El equipo canadiense presenta actualmente la mejor foja de la Conferencia Este con 13 juegos ganados y tan solo dos derrotas, detrás de ellos vienen los Wizards (División Sureste) con 9-5. Dentro de la División Atlántico los Nets de Brooklyn, equipo que le sigue a los Raptors, están a siete juegos.

De esta manera el equipo se une a los Grizzlies de Memphis de la Conferencia Oeste, ex equipo del caraqueño Greivis Vásquez por el que fue elegido en el pick 28 de la primera ronda del draft del 2010, como las escuadras con mejor récord de la actual campaña.

Parte de estos resultados se deben al entrenador Dwane Casey, quien ha sabido mover y aprovechar al máximo sus piezas dentro del equipo, factores claves que han sido fundamentales en los partidos.

La dupla imparable que forman DeRozan y Lowry ha sido decisiva en momentos de presión, Terrence Ross y Lou Williams detrás de la línea de tres puntos han sido certeros en momentos esenciales y el banquillo de Toronto ha superado las expectativas.

Jugadores como el venezolano Greivis Vásquez, James Johnson y Louis Williams complementan, saliendo desde la banca, el juego que propone Casey.

Algunos especialistas y analistas aseguran que los Raptors no son tan buenos como el comienzo que han tenido y ponen en duda que alcancen siquiera los playoffs, mientras que otros dan fe de que son tan buenos como el inicio de temporada que llevan hasta ahora. Queda esperar el resto de la campaña, pero por ahora los Raptors son los monarcas del Este.

2014-11-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA