Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Wall mantiene las dudas de los Cavaliers

Por Meridiano

Sabado, 22 de noviembre de 2014 a las 03:12 am

El base John Wall aportó 28 puntos como director del ataque de los Wizards de Washington, que evitaron las derrotas consecutivas al vencer con claridad por 91-78 a los devaluados Cavaliers de Cleveland, que volvieron a perder.

La victoria permite a los Wizards (8-3) afianzarse como líderes en la División Sureste, con dos partidos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta (6-5), que también consiguieron un triunfo en la jornada, y que ocupan el segundo lugar.

Los reservas, el pívot Kevin Seraphin y el escolta Bradley Beal ayudaron en el ataque del equipo de Washington, al encestar 12 puntos cada uno.

Mientras que el ala-pívot brasileño Nené Hilario aportó 10 tantos en 28 minutos de acción.

Hilario encestó 5 de 11 tiros de campo, logró siete rebotes y entregó cuatro asistencias, que lo dejaron como uno de los jugadores más completos y consistentes del equipo de Washington.

Los Cavaliers (5-6), que sumaron tres derrotas seguidas y que descendieron del segundo al tercer lugar de la División Central, tuvieron como guías en el ataque al alero LeBron James y al base Kyrie Irving, que consiguieron 22 puntos cada uno.

Pero se repartieron para dar sólo seis asistencias, mientras que el ala-pívot Kevin Love siguió sin encajar en el juego ofensivo de los Cavaliers y logró sólo ocho tantos (3-8, 2-4, 0-0), aunque capturó ocho rebotes, incluidos siete defensivos, dio dos asistencias y recuperó un balón.

El tercero y último jugador que logró números de dos dígitos de los Cavaliers fue el brasileño Anderson Varejao, que encestó 10 tantos y se acercó al doble-doble, al lograr nueve rebotes.

Varejao salió al campo de juego de los Wizards, el "Verizon Center", durante 25 minutos, en los que encestó 4 de 10 tiros de campo.

El brasileño consiguió la perfección en los tiros de personal con 2 de 2 y además entregó dos asistencias y recuperó tres balones. /EFE

Sábado 2014-11-22

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO