Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bosh disfruta su nuevo rol de anotador

Por Meridiano

Lunes, 03 de noviembre de 2014 a las 04:09 am

Chris Bosh es nombrado a menudo como el jugador más importante para el Heat de Miami durante las últimas cuatro temporadas, algo que probablemente no muchas personas entienden.

No necesita explicar ahora.

Con LeBron James ido a Cleveland y Dwyane Wade con problemas físicos que no le permiten ser el máximo goleador de élite que una vez fue, el Heat está pidiendo Bosh para más que nunca. Hasta ahora, él está cargando con le peso ofensivo en los primeros partidos de Miami, pareciendose de nuevo al jugador que fue en sus primeras termporadas con los Raptors de Toronto.

"Siento que soy un jugador mucho mejor y mucho mejor líder", dijo Bosh. "Trato de llevar realmente el ejemplo y dar aplomo por mi voz todos los días."

Su voz, que es una cosa.

Su productividad, esa es otra.

Y él está entregando en ambos frentes. Él ha anotado al menos 21 puntos en los tres juegos, y el Heat fueron el único equipo de la Conferencia Este es terminar invicto en la semana de apertura.

"Él está jugando a un nivel muy alto en este momento", dijo el entrenador Dwane Casey Toronto.

Wade no se sorprende.

"Su gráfico está fuera de serie. Allí demuestra que puede anotar desde cualquier lado que le demos la pelota", dijo Wade. "Él va a ser capaz de poner esos números. Él está repuntando muy bien. Él se ve bien. Créditos para él por ponerse listo para la campaña." /AP

Lunes 2014-11-03

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO