Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela pasó la página y se enfoca en Estados Unidos

Por Meridiano

Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 07:53 am

Asdrúbal Prince Hernández

[email protected]

La gira por Europa tuvo su punto y final. Seis partidos de preparación que dejaron saldo de dos victorias y cuatro derrotas. Ahora Venezuela está lista para enfrentar el viernes a Estados Unidos en el United Center, casa de los Bulls de Chicago.

Venezuela viajaba este viernes a tierras norteamericanas para aclimatarse y practicar en el tabloncillo donde Michael Jordan forjó su leyenda. Kevin Durant, Kyrie Irving y compañía los esperarán para disputar el último amistoso rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Siempre sacamos conclusiones positivas a pesar de que perdimos los partidos por amplio margen”, aseguró vía telefónica desde España, José Vargas.

“Muchas personas nos pueden criticar por las derrotas, que nos pasaron por encima, pero nosotros aprendemos de eso y así ha sido estos años la cual hemos tenido éxito. Vamos a mejorar mucho más”, agregó el capitán de Venezuela.

Una derrota ante España por 15 puntos y otra por 36, encendieron las alarmas, a pesar de que los españoles son la segunda mejor selección del mundo y la primera del Viejo Continente. “Puede haber preocupación por lo que pasó ante España, pero la mente siempre está en hacer las cosas bien”, justificó el alero.

En la misma página

El ambiente en Venezuela no ha sido trastocado en los últimos dos años. Los resultados han sido positivos y la mentalidad ganadora se mantiene en cada uno de los jugadores.

“Tratamos de que el que llega nuevo absorba todo lo que se hace aquí. Buscamos siempre mejorar”, soltaba Néstor “Che” García durante el Preolímpico de México el año pasado y así ha sido.

“Debemos pasar la página y seguir trabajando. Las cosas que hicimos mal hay que mejorarlas en los entrenamientos. Estamos buscando llegar en la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos”, sentenció el piloto Gregory Vargas, quien en el último partido ante España fue el mejor con 14 puntos.

Últimas noticias


FARÁNDULA