Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"En 2015 perdimos juegos amistosos y después ganamos el preolímpico"

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 05:43 am

César Sequera Ramos | @CSequera11

Aunque hay un poco de nerviosismo de los aficionados y del cuerpo técnico por los últimos resultados que ha conseguido la selección venezolana de baloncesto, José Vargas restó importancia y recordó que son encuentros de preparación.

En declaraciones a la FVB, el alero aseguró que no hay que alarmarse por la amplia diferencia que sacó España en los dos encuentros amistosos contra Venezuela. “Esto es un aprendizaje”, opinó sobre el encuentro contra la potente selección ibérica. “Todavía nos queda un juego más y varias prácticas para seguir mejorando. Miramos hacían adelante”.

José Vargas señaló que durante 2015 la selección tampoco logró buenos rendimientos durante la preparación, pero se logró el objetivo en el preolímpico.  “El año pasado nadie creía, perdimos varios partidos de preparación, pero trabajamos mucho, mejoramos al final y ganamos el Campeonato de América. Nosotros aprendemos de esto”, enfatizó.

El capitán de la Vinotinto considera que jugar contra uno de los favoritos para Río 2016, es una gran oportunidad para conseguir experiencia e ir calentando motores para el inicio de la competencia.  “Son la segunda mejor selección del mundo y esto lo vemos como un aprendizaje”, concluyó.

Martes 26/07/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA