Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Néstor "Che" García quedó satisfecho con los visto ante España

Por Meridiano

Domingo, 24 de julio de 2016 a las 07:35 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque el resultado indica que España superó con facilidad a Venezuela (80-65), Néstor “Che” García quedó satisfecho con lo que pudo ver en el tabloncillo. Al técnico argentino le agradó la defensa en determinados momentos del encuentro, y el temple que tuvo el equipo al medirse a una de las mejores selecciones del mundo.

“Creo que dejamos una buena imagen”, aseguró García en declaraciones a la prensa de FVB. “Quedo contento con el despliegue que hicimos. España es un muy equipo muy completo”, explicó el técnico que también observó un avance en comparaciones a los amistosos anteriores.

“Rescato que seguimos siento intensos, pero para tener oportunidad ante estas potencias tenemos que plantear partidos de menos de 75 puntos para tener oportunidad”, explicó García. “Dejamos a Rudy [Fernández] y no nos pudimos acercar”.

Por su parte, en el costado ofensivo el panorama fue un poco distinto. García aseguró que seguirán trabajando para mejorar los aspectos en ataque, y conseguir puntos con mayor facilidad. “Perdimos algunos balones en el primer tiempo, pero todo eso nos ayuda a seguir progresando”.

Uno de los aspectos que dejó tranquilo al “Che” en su ataque, fue la producción de Heissler Guillent que consiguió 8 puntos. Asimismo, en el encuentro no participaron Greivis Vásquez y David Cubillán, dos perimetrales que su principal fortaleza es la producción en ofensiva.

Domingo 2016-07-24

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO