Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Entrenador de los Nets sobre Greivis Vásquez: "Amo lo competitivo que es"

Por Meridiano

Viernes, 22 de julio de 2016 a las 06:38 am

César Sequera Ramos

Luego que los Brooklyn Nets presentaron en rueda de prensa a seis de las nueve contrataciones que hicieron para la siguiente temporada. Jeremy Lin, Trevor Booker, Caris LeVert, Anthony Bennett, Justin Hamilton y Joe Harris, enseñaron por primera vez su nueva camiseta, y el entrenador Kenny Atkinson opinó sobre las incorporaciones.

El técnico se mostró satisfecho por los fichajes, sobre todo, por la versatilidad que le agregarán a su roster. Principal faceta que tiene Greivis Vásquez, quien a pesar de no estar por los compromisos con la selección venezolana, también recibió elogios de su nuevo director.

Es un sujeto muy competitivo”, comentó Atkinson a la página oficial de los Nets sobre el venezolano. “Y me encanta porque puede jugar en varias posiciones”, resaltó el mandamás de 49 años de edad.

Palabras similares había soltado Greivis Vásquez en el programa radial,  Good Morning Show. En ese momento, el caraqueño aseguró que tenía una buena relación con el entrenador, y que en sus primeras conversaciones salió la idea de rotar o jugar junto a Jeremy Lin” en varios encuentros, además de estar como piloto y escolta en dependiendo el momento.

Del mismo modo, Atkinson resaltó el recorrido que tiene el venezolano, ya que estará en un equipo en restructuración. “Amo su experiencia en competencias internacionales y su competitividad”, aseveró. “Es un grupo emocionante, y estamos entusiasmados por comenzar a trabajar”, concluyó.

Viernes 2016-07-22

FARÁNDULA


HIPISMO