Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Carmelo Anthony defendió a Durant por las críticas de su fichaje

Por Meridiano

Jueves, 21 de julio de 2016 a las 01:44 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

El fichaje de Kevin Durant por los Warriors de Golden State todavía se mantiene como tema polémico y el último que se pronunció sobre esto fue Carmelo Anthony, quien defendió al alero por la decisión que tomó y le desea lo mejor en su nueva etapa.

La estrella de los Knicks ofreció unas declaraciones para el New York Post, en las que apoya totalmente el destino que eligió el exjugador del Thunder de Oklahoma City, aunque lamentó no haberlo convencido de firmar con el equipo de la Gran Manzana. “No creo que conozcan el fondo de la historia. No quiero entrar en lo de que se reuniera con nosotros o no. No deseo entrar en todos los detalles”, comentó.

“Siempre hablábamos sobre su futuro y él tomó una decisión. Cualquiera que lo juzgue está equivocado. Tomó una decisión basada en lo que sentía que era lo mejor para él en este momento de su carrera”, agregó Anthony.

Durant dio a conocer detalles de lo que sintió al momento de que todo el mundo se enteró sobre su marcha a los Warriors. “No salí de mi cama, pensaba ‘si salgo afuera quizá alguien intente darme un golpe con su auto o decirme algún insulto’. Me quedé en casa e intentaba procesarlo todo. Quería estar rodeado de mi familia y de apoyo positivo”, comentó el alero en el USA Today.

Información de NBAMANIACS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA