Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela derrotó a Bielorrusia en su segundo amistoso

Por Meridiano

Martes, 12 de julio de 2016 a las 07:29 am

Redacción Meridiano 

La selección venezolana de baloncesto masculino logró imponerse ante Bielorrusia en su segundo partido amistoso, el cual les sirve como preparación para su compromiso en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.  

Los actuales campeones sudamericanos, que salieron al Alytus Arena con Guillent, José Vargas, Pérez, Colmenares y Marriaga, dejaron marcador de 68 contra 57, con parciales de 9-12, 22-14, 20-25 y 17-6.

Los máximos anotadores de Venezuela fueron Néstor Colmenares y David Cubillán (con 10 puntos cada uno), mientras que por Bielorrusia Kiryl Sitnik fue el más productivo.

Vale destacar que este encuentro marcó el regreso al tabloncillo de Heissler Guillent, quien llega a la selección después de recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó varios meses sin actividad.

Estuvieron ausentes García, Bethelmy, Lewis y Vásquez, este último viajó a la ciudad de Nueva York para cerrar su firma con los Nets, equipo con el que jugará la venidera temporada de la NBA.

Los criollos viene de caer ante Lituania 84 por 53, y su próximo fogueo será ante Holanda en la ciudad de Kedainiai (Lituania). 

Últimas noticias


FARÁNDULA