Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dwayne Wade podría abandonar al Heat de Miami

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 03:34 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

El futuro de Dwayne Wade parece muy incierto a las puertas del mercado de agentes libres, que iniciará el próximo 1 de julio. El escolta no está conforme con la oferta recibida del Heat de Miami y podría reunirse con otros equipos para considerar su salida del que ha sido su único equipo en la NBA hasta la fecha.

Wade tuvo unas primeras negociaciones con el quinteto de South Beach, en las que el jugador no encontró un acuerdo favorable. Los representantes de “Flash” le hicieron saber al conjunto de Miami que él se reunirá con otras organizaciones para estudiar otras opciones.

El Heat tendría otros problemas a parte de la situación de Dwayne, con las posibles salidas de Hassan Whiteside y Luol Deng quienes buscarán otras opciones tras lo hecho en la reciente temporada. Además, el posible regreso de Chris Bosh sigue siendo duda por sus problemas de salud.

Los de Miami tendrán que armar una propuesta interesante para convencer al escolta de que continúe con ellos. “Flash” podría recibir numerosas ofertas tras el rendimiento que tuvo en la parte final de los playoffs, donde el equipo perdió en siete juegos con los Hornets de Charlotte en el que promedió 21.4 puntos, 5.6 rebotes y 4.3 asistencias por partido.

Información de NBAMANIACS  

2016-06-29

Últimas noticias


FARÁNDULA