Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Lakers insisten con Kevin Durant

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 02:33 pm

Con el 1 de julio, fecha de inicio del mercado, a la vuelta de la esquina, las franquicias NBA continúan poniendo sus cartas encima de la mesa. Como no podría ser de otra manera, Kevin Durant continúa siendo el gran protagonista. Gracias a la última información de 'The Vertical', ya sabemos que el alero se reunirá este viernes y sábado en los Hamptons de Long Island (Nueva York).

Allí recibirá a los representantes de las seis franquicias (Thunder —grandes favoritos con la opción de firmar un contrato por 1+1—, Warriors, Spurs, Clippers, Heat y Celtics) con las que ya tiene concertada una cita.

No obstante, hay al menos otras tres que apurarán sus opciones hasta última hora. Nos referimos a los Lakers, Knicks (el propio Carmelo Anthony está ejerciendo de reclutador) y Hawks.

Especialmente insistente resulta el interés de los angelinos. "Me cuesta imaginar que no se vea las caras con nosotros. Es algo que me sorprendería mucho", explica un miembro de la franquicia a Chris Broussard (ESPN).

Con unos 60 millones disponibles en su masa salarial para gastar este verano, el plan de los Lakers no es otro que el de conseguir a dos agentes libres de renombre para conseguir un impacto inmediato en el equipo.

Esta es la estrategia con la quie tratarán de convencer a Durant. Otros jugadores que gustan a los de Luke Walton son Harrison Barnes, Festus Ezeli, Hassan Whiteside y Al Horford. /AS

29/06/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO