Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kevin Durant explicó cuál será el principal factor para escoger equipo

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2016 a las 06:00 am

César Sequera Ramos

Kevin Durant es agente libre, y prácticamente todas las organizaciones les gustaría tenerlo en sus filas para la siguiente temporada. Distintas informaciones indican que Lakers, Thunder, Warriors, Spurs y los Knicks, se encuentran interesados, sin embargo, Kevin Durant solamente busca un argumento para tomar su decisión.

“Estoy listo para que comience todo el proceso de la agencia libre, pero tomándolo un día a la vez”, comentó Kevin Durant en una entrevista para ESPN. “Solamente quiero divertirme jugando baloncesto, esa es mi mayor prioridad”.

Según informaciones del periodista Chris Broussard, Celtics, Heat y Clippers son otras de las organizaciones que tienen programada una entrevista con Kevin Durant. “Estoy buscando oportunidades para competir contra los mejores jugadores del mundo”, aseguró Kevin Durant durante la entrevista.

Asimismo, Kevin Durant aseguró que tener la posibilidad de ganar el campeonato desde el primer año, será otro de los factores que le permitirán al cuatro veces campeón anotador de la NBA escoger un equipo en el mercado.

Kevin Durant afrontará el mercado de la agencia libre en un momento ideal. Más allá de sus promedios vitalicios de 27.4 puntos, 7 rebotes y 3.7 asistencias por encuentro, Kevin Durant demostró la campaña pasada que se encuentra saludable.

Martes 2016-06-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA