Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

DeMarcus Cousins se desespera con los Kings: "Dios dame paciencia"

Por Meridiano

Viernes, 24 de junio de 2016 a las 09:40 am

César Sequera Ramos

DeMarcus Cousins sabe que es uno de los mejores jugadores de la NBA, y que tiene las condiciones suficientes para luchar por un campeonato. Sin embargo, las decisiones del alto mando en los Sacramentos Kings no se lo permiten.

Por eso, Boogie comienza a perder la paciencia, y en el último Draft de la NBA decidió comentar su malestar. Luego que su equipo seleccionara a Georgios Papagiannis (Jugador que no estaba proyectado a ser tomado en primera ronda), Cousins decidió dar su opinión en Twitter.

"Dios dame paciencia", es la publicación de DeMarcus Cousins y que claramente demuestra que no está de acuerdo. Después de todo, Sacramento no se ha ganado la confianza de nadie en las últimas escogencias.

Jimmer Fredette, Thomas Robinson, Ben McLemore, Nik Stauskas y Willie Cauley-Stein han sido tomados en los últimos años, y solamente McLemore y Cauley-Stein continúan en un equipo que tiene 6 años sin récord positivo.

Esta situación solo incrementan los rumores de cambio que giran alrededor de Cousins en las últimas temporadas y que podrían confirmarse pronto.

Viernes 2016-06-24

Últimas noticias


FARÁNDULA