Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Néstor "Che" García busca perfilar el equipo para el Suramericano

Por Meridiano

Jueves, 23 de junio de 2016 a las 09:12 am

Rowerth Goncalves

[email protected]

El entrenador de la selección nacional de baloncesto, Néstor “Che” García, utilizará los amistosos que se realizan en Caracas para dar un esbozo de lo que será el equipo criollo para el Suramericano de Naciones que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas a partir del domingo.

“Vamos a dar lo mejor. Hay equipos que posiblemente no lleven a sus jugadores más importantes, pero al que le toque ir va a tener hambre por demostrar. Las cosas hay que jugarlas, no se ganan solas. Vamos a poner lo mejor, porque sabemos que jugamos en casa”, indicó Néstor “Che” García.

La preselección nacional, que cumplió con módulos de preparación en España, estuvo conformada por 26 jugadores, de los cuales solo serán seleccionados 12 nombres para este torneo, en el que Venezuela defenderá la corona que obtuvo en 2014 en Margarita.

“Todos los que estamos acá sabemos la alegría que vivió Venezuela con el título del preolímpico y es ahora una buena oportunidad para hacerlo lo mejor posible”, aseguró Néstor “Che” García.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA