Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Las palabras que LeBron James dedicó a cada jugador de Cavaliers

Por Meridiano

Jueves, 23 de junio de 2016 a las 07:12 am

César Sequera Ramos

Durante la ceremonia de celebración de los campeones de la NBA, Cleveland Cavaliers, uno de los momentos más emotivos fue cuando LeBron James ofreció palabras de agradecimiento a cada jugador de la plantilla. Por supuesto que con Kyrie Irving, Kevin Love y J.R Smith, hubomayor énfasis.

“Esto todavía es increíble para mí, pero le estaba comentando a mi esposa que finalmente lo conseguimos”, expresó LeBron James ante la algarabía de las miles de personas que estaban en la locación

Sobre James Jones: “La gente dice que LeBron James tiene seis finales consecutivas, pero tú también las tienes. Nunca se ve a un campeón quejándose sobre los minutos de juego, ni los disparos, y por eso te digo gracias”.

Sobre Mo Williams: “Teníamos asuntos pendientes desde que estábamos juntos en 2009 y perdimos en finales. Eres genial para el equipo, y estoy feliz de poder compartir este campeonato contigo. Gracias Mo”

Sobre Kyrie Irving: “El joven, Uncle Drew, K.I o como quieran llamarlo. A este joven le dije al comenzar la temporada que podía ser el mejor piloto de la liga, y también ganar el MVP. Sé que todos vieron en las finales lo que es capaz de hacer y solamente tiene 24 años de edad, Dios mío. Gracias Kyrie”.

Sobre J.R Smith: “Todos escucharon que él no es un jugador de equipo, pero cuando me dijeron que teníamos la oportunidad de traerlo desde los Knicks, dije que me encantaría tenerlo. Sabía lo que podía hacer, y no solo por los triples, sino porque es un gran jugador”.

Sobre Iman Shumpert: “Tengo que agradecerle a Shump. Otro que conseguimos con un cambio, y ustedes no lo saben, pero jugó las finales pasadas con una lesión de hombro. Este sujeto trabaja muy fuerte y atravesaría un muro. No sé si lo haría con la cabeza porque ama mucho su corte de cabello, pero iría con la cara adelante”

Sobre Matthew Dellavedova: “Si hay un oso aquí, y una pelota en disputa, Delly derrotaría a ese oso. Han visto como ha dado todo en estos dos años, y tuvo que ir al hospital en las finales del año pasado. Decían que no tenía fuerza, que no podía anotar y que no era un jugador para la NBA. ¿Saben qué? Delly es un campeón”.

Sobre Richard Jefferson: “Quiero agradecerle a DeAndre Jordan, porque si no se fuera ido a los Clippers, no te hubiéramos tenido en nuestro equipo. Sabía que finalmente iba tener un jugador que estaría conmigo en todo momento y ahora estás celebrando tu primer campeonato”.

Sobre Kevin Love: “Te dije en los JJOO que si querías ganar una medalla de oro, debías jugar enojado. Y me dijiste: ´No me conoces, cállate la boca´. Y en los últimos dos años, me has dicho lo mismo. Todo el mundo dice que no es ganador, que no juega en equipo, por eso tener la capacidad de responder como lo hizo en el juego siete, es lo que hace un verdadero hombre. Gracias”.

Jueves 2016-06-23

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA