Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James, acrecienta su leyenda, seis finales consecutivas

Por Meridiano

Sabado, 28 de mayo de 2016 a las 07:16 am

César Sequera Ramos

Así como Michael Jordan dominó en los noventa y Kobe Bryant tenía la liga en sus manos en el 2000, LeBron James es el único "Rey" de la NBA desde el 2010 sin ningún tipo de dudas.

El alero de los Cavaliers de Cleveland no solo se cansa de quebrar marcas individuales (puntos, rebotes, asistencias, minutos, MVPs, All Stars...), sino que las hazañas colectivas ya se encuentran en su resumen curricular.

"Estoy bastante conmovido", expresó el jugador cuando se le preguntó sobre su participación en la secta final seguida. "Estoy agradecido por jugar lo que amo y y bastante emotivo ser parte de algo así. Significa todo", afirmó James con lágrimas en sus ojos.

En unos días, LeBron James disputará su septima final y la sexta consecutiva, siendo un logro que pocas personas pueden presumir. El "Rey" es el único no Celtic (junto a James Jones) que disputa seis finales seguidas en la historia de la NBA.

Asimismo, según informa el diario AS, James es superado por Kareem Abdul-Jabbar (10), Magic Johnson (9), Derek Fisher (8) y Michael Cooper (8), como algunas de las estrellas que disputaron más instancias finales que LeBron.

Más allá de sus críticos o su extravagante personalidad, no cabe la menor duda que James es una leyenda viviente de la NBA y un título de los Cavs sería la guinda del pastel.

Sábado 2016-05-28

Últimas noticias


FARÁNDULA