Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los 76ers quieren traspasar a Noel y Okafor antes del Draft

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 01:32 pm

Redacción Meridiano

Los 76ers de Filadelfia ya piensan en lo que será su destino en la próxima temporada y en su agenda está planificado. Nerlens Noel y Jahlil Okafor serían los primeros en abandonar al equipo, con la intención de obtener más de una elección en el próximo Draft de la NBA.

El quinteto de Filadelfia hace unas semanas se quedó con la primera escogencia en la Lotería del Draft y lo harán de nuevo desde 1996 cuando eligieron a Allen Iverson. Además,  se harán con una de las dos nuevas perlas universitarias. Brandon Ingram y Ben Simmons son los principales candidatos para ser seleccionados por ellos.

Por lo tanto, los 76ers están evaluando la posibilidad de desprenderse de Nerlens Noel y Jahlil Okafor en las próximas semanas, así lo informaron los periodistas Marc Stein y Chad Ford.

El equipo cuenta con diversos jugadores que se desempeñan en el juego interior como Joel Embiid, Jerami Grant, Robert Covington y Dario Saric.

Noel promedió 11.1 puntos, 8.1 rebotes y 1.5 tapones en su segundo año en el mejor baloncesto. Mientras que, Okafor sumó 17.5 unidades, 7.0 capturas y 1.2 tapones en su año de novato.

Información de NBAMANIACS

2016-05-27

Últimas noticias


FARÁNDULA