Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

VIDEO: Hablaron los protagonistas del Suramericano Femenino

Por Meridiano

Jueves, 26 de mayo de 2016 a las 07:31 pm

Redacción Meridiano

Roselis Siva fue una de las figuras de la selección de Venezuela en el histórico subcampeonato conseguido del Suramericano Femenino de Baloncesto, el cual finalizó este jueves en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La criolla ofreció unas declaraciones para Meridiano TV, donde se mostró satisfecha por lo hecho en la final. “Nosotras salimos a dar lo mejor ante Brasil, pensamos que podríamos ganar ante ellas, pero estoy segura que le ganaremos en la próxima oportunidad”, comentó.

Silva estuvo conforme por lo hecho a lo largo de la competencia. “La impresión del torneo ha sido maravillosa. Venimos trabajando desde el 2013 cuando nadie creía en nosotras. Hicimos nuestro mejor esfuerzo como una familia y logramos victorias importantes contra Argentina y Colombia”, agregó.

El próximo objetivo será obtener el cupo a los Juegos Olímpicos en el torneo que se realizará en Francia. “El partido a ganar es el primero y tenemos que derrotar a España, para pensar en las siguientes metas. Podemos seguir dando sorpresas en ese evento”, finalizó Roselis.

Oscar Silva también habló

El entrenador del quinteto nacional dio un balance sobre el partido ante Brasil. “No estuvimos conforme con lo hecho en la primera mitad. La meta era ganar la segunda parte para mejorar la confianza de las jugadoras”, señaló Silva.

La selección nacional ha crecido mucho desde que Oscar asumió la dirección técnica  y el rendimiento que se vio en los encuentros y dejar el récord de 4-1. “Es un crecimiento grande para las muchachas. Buscamos igualar por arriba y somos el segundo lugar de Suramérica, después lucharemos contra Brasil con más respeto”, declaró.

2016-05-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA