Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Joakim Noah no seguirá en Chicago Bulls

Por Meridiano

Miércoles, 25 de mayo de 2016 a las 03:05 pm

Los Chicago Bulls fracasaron esta temporada y el desastre puede cobrarse sus primeras víctimas. Pau Gasol tiene pensado salir al mercado este verano y allí no estará solo.

Según publica Chicago Sun, Joakim Noah le ha comentado a sus compañeros hace unas semanas que se ve fuera de la franquicia de Chicago la próxima temporada. Aunque la relación del francés con Fred Hoiberg no era la mejor, fuentes de la publicación de Chicago apuntan a otro lado. Precisamente, al general maanger Gar Forman, del que varios jugadores desconfían.

"Sabemos que hay al menos un asistente que le cuenta todo lo que pasa a Gar. Varios tienen un problema con eso, y no sólo le pasa Joakim", comenta uno de sus compañeros.

De todas formas, la temporada de Noah no ha sido la mejor. Perdió la titularidad (Hoiberg optó por la dupla Mirotic-Gasol en el juego interior) y ha promediado sólo 4,3 puntos y 8,8 rebotes: su peor anotación de siempre y la tercera campaña en la que menos rechaces ha capturado. Además, dijo adiós muy pronto a la temporada: se dislocó el hombro izquierdo a mediados de enero. /AS

25/05/2016

FARÁNDULA


HIPISMO